Qué regalarle a mamá este día de las madres

regalo_para_mama_10_de_mayo

¡¿Aún no sabes qué regalarle a mamá este 10 de Mayo?!

Sabemos que cuando se acerca el día de las Madres, decidir qué le vas a regalar a mamá nunca es una tarea fácil.

Y esque las opciones parecen ser las mismas todos los años. Una sartén más para su cocina, algún producto de joyería, chocolates, o un clásico electrodoméstico para la casa.

En esta ocasión me centraré en una de las ideas más populares y efectivas para hacer inmensamente feliz a tu querida madre en su día, Regalarle Flores.

A continuación te cuento porqué en los últimos años una gran mayoría de personas eligen esta opción y te daré algunos tips de cómo elegir unas flores que le gusten a tu mamá.

Beneficios de enviarle flores

En los últimos años, ha aumentado considerablemente la cantidad de personas que se deciden por esta opción debido a sus beneficios tanto para la persona que las envía como para quien las recibe.

Para quien las envía

Uno de ellos es la facilidad con la que puedes realizar tu pedido y hacer el pago en línea, lo cual es sumamente seguro cuando se realiza por medio de plataformas 100% confiables como PayPal.

Otro de los principales beneficios es que algunas florerías te dan la opción de hacer entregas a domicilio, lo cual te ahorrará tiempo en el tráfico en un día tan conflictivo. Incluso hay algunas que ofrecen el envío gratis.

Te dejo el link de una de las florerías en Guadalajara que lo ofrece. (Dale una checada, también tienen entregas a otros destinos).

También puedes acompañar las flores con una tarjeta en la que agregues un mensaje con todo aquello que no te atreves a decir normalmente o que hace demasiado tiempo no le demuestras.

Para quien las recibe

¿Sabías que las flores influyen en el humor y la conducta de las personas?

Así lo menciona un estudio reciente hecho por un equipo de investigadores de la Universidad del Estado de New Jersey, en el cual se exploró el vínculo entre las flores y la satisfacción con la vida, mediante las respuestas de los participantes al recibir flores.

Los resultados mostraron que las flores son un moderador natural y saludable del humor, además de causar distintos impactos emocionales según su color. De lo cual te hablaré más adelante.

¿Cómo elegir las flores ideales para mamá?

flores_para_mama

Puede que ya conozcas muy bien la flor y el color preferidos de tu mamá, pero si ese no es tu caso, voy a hacerte algunas recomendaciones basadas en su significado y simbología.

Rosas Rosadas

La rosa es una flor que representa el amor, y tanto su aroma como su colorido hacen de esta una muy buena opción. En su tonalidad rosada simboliza el cariño maternal y representa agradecimiento.

Por otro lado, las rosas blancas simbolizan pureza, y las amarilla demuestran alegría y celebración,  por lo que también pueden ser un bonito regalo.

Orquídea

En China, la orquídea simboliza a la maternidad, además de que es una flor asociada a la belleza, por lo que puede ser una excelente opción para decirle que es la madre más bella.

Girasoles y Gerberas

Finalmente, estas también son unas de las más preferidas en estas fechas debido a que sus colores tan vivos van muy de la mano con la celebración de esta fecha.

¿Tú ya le has regalado flores a tu mamá alguna vez?

Coméntanos aquí abajo si sus gustos coinciden con la información anterior, y si experimentó algún efecto al recibirlas.

3 comentarios sobre “Qué regalarle a mamá este día de las madres”

  1. Este artículo me encantó, ya que le da un plus al regalarle flores a mi mamá porque le puedo decir el significado y hacerlo más especial. A mí mamá le encantan las gerberas y reflejas exactamente su esencia de ella me fascina demostrarles cuánto la amo con un detalle tan hermoso que la representa perfectamente 😍😁

    1. Excelente artículo!No tenía idea del significado que tiene cada flor en particular. Realmente no debería limitarse solo para el día de las madres, sino cualquier día. Es una manera rápida, fácil y maravillosa para demostrarle a cualquier persona lo mucho que le importas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *