Header image

FLORERIA VIRTUAL

Quiero enviar flores a:
line decor
   Version Español Español    Version Español English   
line decor

Preguntas Frecuentes.

TABLA DE CONTENIDO.
- ¿Puedo solicitar arreglos especiales o sólo de catálogo?
- ¿En cuánto tiempo realizan la entrega de mi pedido?
- ¿Cuál es el horario en que entregan las flores?
- ¿El arreglo que pedí será exactamente como se mostró aquí?
- ¿Puedo cargar mi pedido automáticamente a mi tarjeta de crédito?
- ¿Los precios mostrados aquí son siempre los mismos?
- ¿Puedo solicitar flores desde cualquier lugar?
- ¿Puedo solicitar flores hacia cualquier lugar?

- ¿Puedo solicitar arreglos especiales o sólo de catálogo?

Efectivamente, usted sí puede solicitar arreglos especiales, pero es necesario que en su pedido, en el campo de "Indicaciones Especiales" especifique detalladamente las características de lo que requiere. Tome en cuenta que según la naturaleza especial de su solicitud, es conveniente que la efectúe con al menos 24 horas de anticipación para poder entregarle una cotización y preparar el servicio.
Ir al principio Ir al principio

- ¿En cuánto tiempo realizan la entrega de mi pedido?
Entregamos pedidos el mismo día, siempre que Usted realice su pedido antes de las 2:00 P.M. en día hábil. En caso de duda, escríbanos o llámenos, y dependiendo de la carga de trabajo le confirmaremos la disponibilidad.
Ir al principio Ir al principio

- ¿Cuál es el horario en que entregan las flores?
Nuestro horario de entregas es de Lunes a Viernes de 9:00 AM a 7:00 PM, y Sábados de 9:00 AM a 2:00 PM. Sin embargo recibimos sus pedidos por Internet las 24 horas, los 365 días del año.
Si desea un horario especial de entrega, indíquelo en su pedido en el campo de "Indicaciones Especiales" y nosotros le confirmaremos la posibilidad de realizar la entrega en ese horario.
Ir al principio Ir al principio

- ¿El arreglo que pedí será exactamente como se mostró aquí?
No necesariamente. Las bases sobre las que se montan los arreglos se producen en gran variedad, lo que hace muy dificil poderlas mostrar todas en estas páginas. Además, no durante todo el año está disponible toda la variedad de bases, flores y follajes que se muestran, por lo que la presentación puede variar ligeramente. Sin embargo, estamos comprometidos a dejar clientes satisfechos, por lo que hacemos lo posible por entregar los arreglos lo más parecidos a los mostrados.
Ir al principio Ir al principio

- ¿Puedo cargar mi pedido automáticamente a mi tarjeta de crédito?
Bienvenidas sus Tarjetas de Crédito que cuenten con los Logos VISA o MASTERCARD. Por el momento, aceptamos tarjetas AMERICAN EXPRESS emitidas en México (sujeto a disponibilidad por parte de nuestro proveedor del servicio).Se puede hacer el cargo automático al hacer su pedido.
El cargo aparecerá en su estado de cuenta bajo el concepto "Flores PAROLA" o "¿Puedo cargar mi pedido automáticamente a mi tarjeta de crédito?".
Ir al principio Ir al principio

- ¿Los precios mostrados aquí son siempre los mismos?
Tratamos de mantener nuestros precios fijos, aunque pueden variar como efecto de la inflación, la escacés de ciertas flores según la temporada, o el efecto de la ley de la oferta y la demanda. Tenga en cuenta que hay temporadas en que el incremento en los precios de las flores podría ser dramático, como para el 14 de Febrero o el 10 de Mayo, fechas en las que el incremento puede llegar a ser de hasta un 100%. Para su tranquilidad, nuestros precios se actualizan muy pocas veces. Por otro lado, a excepción de Guadalajara (por el momento), es posible que por la disponibilidad de flores en las diversas poblaciones los precios puedan variar, por lo cual si Ud. está en ese caso escríbanos un e-mail antes de hacer su pedido para hacerle una cotización y confirmarle la disponibilidad de entrega.
Ir al principio Ir al principio

- ¿Puedo solicitar flores desde cualquier lugar?
Claro que sí, siempre que tenga la posibilidad de pagar mediante alguna de las formas mencionadas en Formas de Pago.
Ir al principio Ir al principio

- ¿Puedo solicitar flores hacia cualquier lugar?
Dentro de la República Mexicana (México) nuestros principales destinos son las Ciudades de Guadalajara, Jal., León, Gto., Monterrey, N.L., Cancún, Q.Roo., Chihuahua, Chih, Mérida, Yuc., Puebla, Pue, Querétaro, Qro., Tijuana, BCS, y Torreón, Coah. De cualquier forma, si requiere enviar flores a otro destino, escríbanos, y con gusto le cotizaremos y le informaremos si podemos realizar la entrega a ese lugar.
Ir al principio Ir al principio

 


Flores PAROLA.

Flores PAROLA es tu florería virtual. Puedes encontrarnos en los buscadores en muchas formas, como: florerias en Guadalajara, florerias Guadalajara, florerias en gdl, floreria Guadalajara, florerias en Guadalajara Jalisco, florerias a domicilio Guadalajara, florerias Guadalajara Jalisco, florerías, florerias de Guadalajara, flores Guadalajara, etc.

Pero no olvides que también realizamos envío de flores a otras ciudades, como León, Monterrey y la Cd. de México o cualquier ciudad del país, así como envíos internacionales. Sólo tienes que preguntarnos.

En Flores PAROLA te damos el servicio de envío de flores para toda ocasión o motivo, como: amor, aniversario, mesaversario, boda, XV años, cumpleaños, gracias, condolencias, nuevo bebé, para mamá, san Valentín, día del amor y la amistad, día del padre, día del abuelo, hasta pronto, alíviate pronto, para él, felicidades, graduación, etc.

Ya sea que quieras enviar flores, o enviar un obsequio, como lindos osos de peluche, globos metálicos de gas, vinos de mesa, canastas navideñas, arcones navideños.

En Flores PAROLA estaremos encantados de atenderte como tú te mereces.

¡ Pruébanos ! Sabemos que quedarás satisfecho.

Aviso de Privacidad.

Nuestro Aviso de Privacidad le indica la forma en que Flores PAROLA utiliza su información personal.

En Flores PAROLA tomamos con seriedad su privacidad y tomamos las medidas necesarias para proteger su información personal.

Garantía Total.

Flores PAROLA desea garantizar su entera satisfacción. Si no queda conforme con su compra o nuestro servicio, contáctenos y con gusto lo atenderemos.

Por la durabilidad de las flores naturales, le pedimos hacer su reclamación dentro de los 5 días siguientes a la fecha de entrega de su pedido para poder hacer válida esta garantía.

Deseamos su satisfacción total o la devolución de su dinero.

Nuestros Clientes dicen.
  • Les agradezco toda su atención y servicio que fue excelente además de ser un hermoso arreglo.

    - Rodrigo

  • Muchas gracias por sus servicios, las flores están preciosas! buen trabajo!.

    - Angela

  • Agradezco su atención, reconozco su trabajo, y deposito mi confianza en ustedes. Gracias y que tengan un fabuloso día.

    - Ladislao

  • Su servicio ha sido un éxito y esten seguros que los recomendaremos y usaremos sus servicios en el futuro!

    - Leonardo

  • Muchisimas gracias por su pronta entrega del dia de hoy, reitero mi confianza y agradecimiento hacia uds. Feliz dia.

    - Ingrid